
EL SUV DE NUEVA GENERACIÓN
El SUV PEUGEOT 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.

UN SUV VERSÁTIL
Gracias a su silueta de SUV, cuenta con un gran espacio interior y de baúl, convirtiéndolo en un vehículo versátil e ideal para disfrutar en todo momento.

I-COCKPIT®
Al volante del SUV PEUGEOT 2008, gracias a sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. El PEUGEOT i-Cockpit es el responsable de esto, ya que a raíz de su volante compacto, panel de instrumentos elevado y pantalla táctil, la experiencia de conducción se vuelve intuitiva, ágil y segura.

MOTOR TURBO THP
El SUV PEUGEOT 2008 cuenta con dos opciones de motorizaciones. El primero de ellos, con 1.6L de cilindrada y XX CV de potencia, es una combinación ideal de prestaciones dignas y consumos de combustible contenidos.
El segundo de ellos, es el potente motor THP Turboalimentado de 1.6L y 165 CV de potencia. Este motor brinda excelentes prestaciones, elasticidad y rendimiento a todo momento.
GSI
El techo panorámico amplía la superficia a través de la cual ingresa la luz al habitáculo. Es un elemento distintivo de los Peugeot de última generación y permite que todos disfruten más el viaje.
